www.canariasdiario.com

Hernán: "Confío en recuperarme pronto"

miércoles 05 de noviembre de 2014, 19:15h
hernan-ud-laspalmasHernán Santana, jugador de la UD Las Palmas, ha valorado hoy el alcance de su lesión y ha dicho que, "en este tipo de lesiones, cuando suceden, uno se da cuenta en el momento".

Aun así, el mediocentro admitió que esta lesión "es una anécdota después de lo que pasé el año pasado y el tiempo que tardé en recuperarme. Psicológicamente estoy bien y confío en volver pronto al trabajo", ha señalado el jugador amarillo que, al menos, estará tres semanas de baja.

Sobre el partido de Girona dijo que "será un partido muy disputado. El vestuario sabe que estos son los partidos que hay que ganar para seguir estando arriba".

Hernán habló sobre la trayectoria del equipo en estas primeras jornadas de competición: Hay motivos suficientes para creer este año. Nos hemos mostrado como un equipo sólido, bien trabajado, defensivamente rocoso y estamos en el camino correcto. Queda un mundo por delante porque esta categoría es larga, pero sí es verdad que estamos en la línea que todos queremos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.