www.canariasdiario.com

El capitán del Uruguay dice que "no puede reprocharle nada" a Pedreira

miércoles 05 de noviembre de 2014, 18:58h
pablo-gonzalez-uruguayEl capitán del Uruguay Tenerife, Pablo González, ha afirmado este miércoles que no tiene nada que reprocharle al expresidente del club y ex responsable financiero de Sinpromi, Andrés Hernández Pedreira, acusado de apropiarse unos 600.000 euros de las cuentas de la entidad pública dependiente del Cabildo tinerfeño.

"Yo nunca podré reprocharle nada a Andrés. Otra cosa es que él haya hecho las cosas mal. No soy quién para decirlo, no soy juez para juzgarlo. Hablo de mí, no del club ni de jugadores. Me lo decía hasta mi madre, me ha ayudado, en ese sentido nunca podré reprocharle nada. ¿Qué el club está mal?, está claro, es incuestionable", ha señalado en una entrevista concedida a la 'Cadena Ser' y recogida por Europa Press.

González ha reconocido que en las últimas semanas ha "llorado más" que durante toda su vida, y ha confesado que ni come ni duerme bien, hasta el punto de perder bastante peso, y ha aprovechado para disculparse con los jugadores Carlos Corvo y Ayose por el trato de los últimos días. "Me he pasado y lo he pagado con ellos", ha apuntado.

"Sé que mucha gente lo pasa fatal. Pues bien, yo nunca lo he pasado tan mal. Me acostaba a las dos, me levantaba a las cuatro, vomitaba, mi relación con Andrés hace que esto me afecte todavía más y que no me crea lo que está pasando", ha apuntado.

Por eso, ha reconocido que la rueda de prensa donde leyó el comunicado del club fue un momento "muy duro", pero pensó que había que "dar la cara".

"Creía que esto se iba a pique y aún hoy creo que será difícil salir adelante. Pero sí, hemos tocado fondo y ya a peor esto no va a ir. Todo dependerá de que aparezca alguien y ponga dinero, mucho dinero. No podemos engañarnos a nosotros mismos. Es muy complicado", ha destacado.

Además, ha reconocido que el equipo estaba metido "en una burbuja" y ahora se ha dado cuenta de "cuál es la realidad", y aunque cree que es difícil que el equipo siga adelante, considera que el Uruguay Tenerife "no es algo efímero".

"Es un conjunto de mucha gente que se preocupa, que te quiere, que está ahí. El otro día incluso fueron a recibirnos al aeropuerto", ha apuntado, pero no quiere "engañar a nadie" ya que aunque hay muchos rumores, "o viene alguien y pone dinero o esto se va".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.