www.canariasdiario.com
CC-PNC de Arona apuesta por inversiones que rescaten a las personas y no obras que no reactivan la economía
Ampliar

CC-PNC de Arona apuesta por inversiones que rescaten a las personas y no obras que no reactivan la economía

viernes 30 de abril de 2021, 14:38h
Los nacionalistas, junto con la mayoría de los concejales que conforman la Corporación, consigue que el Ayuntamiento destine 3,4 millones de euros para Servicios Sociales en lugar de los 1,5 inicialmente previstos por el Gobierno local
Coalición Canaria-PNC de Arona, junto con la mayoría de los concejales que conforman la Corporación local, consiguió ayer que el Ayuntamiento aumenta la partida inicialmente prevista para los Servicios Sociales dentro de las modificaciones de crédito que se llevaban al pleno. De esta manera, los servicios sociales municipales recibirán 3,4 millones de euros, una cantidad muy superior a los 1,5 millones de euros previstos inicialmente por el Gobierno local.

Para Coalición Canaria-PNC de Arona, “las personas son lo más importante, y más en estos tiempos de crisis económica y pandemia y, sobre todo, cuando tenemos a un municipio envuelto en un caos político y de desgobierno”. En este sentido, aseguran que las obras propuestas para inversiones “en gran parte no inciden en la reactivación de la economía”.

Los nacionalistas abogamos por “dotar de mayor personal al área de Servicios Sociales para evitar esperas que son dramáticas para los vecinos, y responder con mayor agilidad a aquellos ciudadanos que están en situaciones críticas”.

Además, las subvenciones ayudas al sector del taxi también se duplicarán por un importe total de 502.000 euros, además de las subvenciones de supervivencia empresarial que también se duplican por un importe total de 1.600.000 euros, y todo gracias a las gestiones de CC-PNC.

En este sentido, los nacionalistas aseguran que el alcalde de Arona, José Julián Mena, “no se da cuenta que gobierna en minoría por la retirada de apoyo de los suyos”. “No se sienta a negociar las prioridades del municipio y ahora viene el plan de rescate europeo y no se ha sentado con los grupos del pleno para establecer prioridades de cara a conseguir fondos”, denuncia CC-PNC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios