www.canariasdiario.com
CC considera innegociable la construcción del Circuito del Motor
Ampliar

CC considera innegociable la construcción del Circuito del Motor

lunes 13 de mayo de 2019, 18:20h
El grupo nacionalista critica el desconocimiento del candidato del Psoe sobre el trabajo realizado y recuerda que el grupo socialista ha aprobado las actuaciones
Coalición Canaria-PNC mantiene su compromiso para la construcción del Circuito del Motor, una infraestructura que es innegociable para esta formación política. El candidato a la presidencia del Cabildo, Carlos Alonso, y las integrantes de su plancha, Blanca Pérez y Cristo Pérez, mantuvieron un encuentro recientemente con las escuderías de la Isla para explicar el trabajo realizado en los últimos meses y donde reiteraron el compromiso de cumplir con una demanda histórica del sector del motor.

El grupo de CC-PNC señala que tanto las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo como las escuderías han estado permanentemente informadas de la situación en la que se encuentra el proyecto, cuyas obras de acceso norte se licitarán en unas semanas. Asimismo, ya están redactados los proyectos de la fase 2 de las obras de acceso norte y los de las infraestructuras de riego, depósito regulador, estación de bombeo y abastecimiento. De igual forma, los servicios técnicos están actualizando la redacción del proyecto para adaptarlo a la normativa internacional. Es una información pública que ya hemos dado pero algunos parecen olvidarlo.

Desde el grupo de CC-PNC lamentamos el desconocimiento que tiene el candidato del Psoe sobre el proyecto del circuito del motor. El Consejo de Gobierno, donde están presentes sus compañeros socialistas, aprobó recientemente el expediente para iniciar la licitación de la fase 1 de las obras del acceso norte. Si les hubiese preguntado, no hubiese hecho el ridículo en sus recientes manifestaciones.

Esta formación política recuerda que las obras de la primera fase del acceso norte al Parque Internacional del Motor de Tenerife tienen un importe de 3,2 millones de euros, aproximadamente, y un plazo de ejecución de 10 meses y que se licitarán en breve y asegura que tenemos un compromiso y lo vamos a cumplir. Nosotros hemos demostrado con nuestro trabajo, con la redacción de los proyectos y la licitación de las obras, que el circuito del motor es algo innegociable y que nadie lo va a parar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.