www.canariasdiario.com
Arona conecta Canarias a través de la música
Ampliar

Arona conecta Canarias a través de la música

martes 03 de septiembre de 2019, 15:54h
El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona celebra, este sábado 7 de septiembre, la segunda edición del Encuentro MusicalArona Al Sur. Música Entre Pueblos, con la participación de las Parrandas, los Paperos, procedente de Valleseco (Gran Canaria) y Chigadá, del municipio de San Sebastián de La Gomera
El área de Cultura del Ayuntamiento de Arona, dirigida por la concejala, Yurena García, organiza el segundo Encuentro Musical: Arona Al Sur. Música entre Pueblos, con la intención de hermanar al municipio con otras zonas del archipiélago, a través del arte de la música.

El concierto se desarrollará el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Pescadora de Los Cristianos, con las actuaciones de dos parrandas representativas de otras localidades isleñas, y a la participación del grupo anfitrión “Al Sur”, que se mostrará ante los asistentes con un recorrido musical y sentimental de temas variados de su repertorio musical tradicional, así como de distintos aires procedentes de tierras de América, como el bolero, la rumba, la zamba, el corrido o el joropo, que ya forman parte del acervo cultural y musical canario.

Un evento consolidado, arropado en esta ocasión, por las islas de La Gomera y Gran Canaria, con la participación de la Parrandas los Paperos de Valleseco y Chigadá, del municipio de San Sebastián de La Gomera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.