www.canariasdiario.com
Trabajadores denuncian la inseguridad en el aeropuerto de Tenerife Sur

Trabajadores denuncian la inseguridad en el aeropuerto de Tenerife Sur

lunes 18 de noviembre de 2019, 23:58h
El comité de centros Aena-Enaire en Tenerife Sur denunció este lunes la situación de inseguridad en la instalación aeroportuaria
El comité de centros Aena-Enaire en Tenerife Sur denuncia la situación de inseguridad en la instalación aeroportuaria debido a las personas que pernoctan a diario en el mismo, siendo el último suceso el ocurrido el pasado viernes 15 de noviembre, cuando un trabajador sufrió cortes de gravedad en el cuello y las piernas al ser agredido con botellas rotas.

Los representantes de los trabajadores denuncian que estas situaciones, ya cotidianas, se producen en zonas por donde pasan diariamente cientos de pasajeros y en la que es la puerta de entrada del turismo, primer motor económico de la isla.

Los trabajadores achacan esta situación al déficit de plantillas sufrido durante los últimos años, que han producido bajadas de la seguridad operacional y una merma en los servicios prestados en el aeropuerto.

Por ese motivo, exigen que se vele por la seguridad y se incremente de forma significativa el número de agentes tanto en el interior como en el exterior del aeropuerto para que cese la
situación de inseguridad que a diario se vive en el cetro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.