26/06/2026@12:24:30
El Cabildo de Fuerteventura denuncia actos vandálicos en puntos de recarga para vehículos eléctricos, específicamente en El Cotillo y Morro Jable. Estos incidentes han causado daños significativos, obligando a mantener fuera de servicio los cargadores afectados y generando un coste estimado de 100.000 euros. La consejera de Industria, Lolina Negrín, lamenta el impacto negativo en la movilidad sostenible y hace un llamado a la responsabilidad ciudadana para preservar estas infraestructuras públicas esenciales.