Un cierre lleno de energía dejó a los seiscientos espectadores del espacio Laurel de Indias con el mejor sabor de boca que podía esperarse para esta segunda edición de Veranos del Taoro. Mastodonte tomó el escenario, y Asier Etxeandía se robó todos los corazones del público, mezclándose entre él y dejándose la piel en cada tema, con su interpretación no sólo vocal, sino actoral y física, el camaleónico intérprete bajó del escenario exhausto pero con un deseo “esto ha sido brutal, espero que tengáis el buen gusto de invitar a Mastodonte a este festival todos los años”.
Cristina Medina había puesto previamente su granito de arena para calentar a los espectadores en Arboleda con su rock divertido; y la danza de Carmen Fumero con Las Idas, y las acrobacias de Uparte con Desprovisto congregaron a los primeros espectadores.
Por los espectáculos y la zona gastronómica, patrocinada por Heineken, han pasado alrededor de 9.000 personas, parte de las cuales visitaron el mercado de artesanía y casi 6.000 compraron entradas para disfrutar de los shows desde Gran Canaria y Lanzarote hasta el Puerto de la Cruz. Hoy tendrá lugar el último espectáculo del festival con Las Idas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. La tercera edición de este encuentro de artes escénicas al aire libre tendrá lugar entre los días 7 y 10 de agosto en el Puerto de la Cruz.