www.canariasdiario.com
Un pistolero mata al menos a diez personas en un supermercado de Colorado

Un pistolero mata al menos a diez personas en un supermercado de Colorado

Por Redacción
martes 23 de marzo de 2021, 09:46h
Al menos 10 personas han muerto, entre ellas un agente de policía, en el transcurso de un tiroteo que ha tenido lugar en un supermercado de Colorado, en Estados Unidos, ubicado concretamente en una urbanización residencial de la ciudad de Boulder.

Según los primeros indicios, el responsable de la matanza es un hombre que abrió fuego, sin mediar palabra, contra las personas que estaban presentes en ese momento en el establecimiento.

El suceso ha movilizado a centenares de efectivos de seguridad hasta esta localidad de Colorado, donde residen unos 100.000 habitantes y próxima a la capital del Estado, Denver. Los agentes han rodeado el edificio en el que se encontraba el sospechoso y le han conminado a rendirse y entregar las armas. Finalmente, el supuesto autor de los disparos ha sido detenido.

Entre las víctimas podrían hallarse varios estudiantes universitarios, ya que Boulder acoge la sede de la Universidad de Colorado. Igualmente, las primeras informaciones apuntan a que un agente de policía ha perdido también la vida durante el tiroteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios