www.canariasdiario.com
Galileus crece un 20 por ciento anual apostando por la digitalización hotelera
Ampliar

Galileus crece un 20 por ciento anual apostando por la digitalización hotelera

martes 28 de enero de 2020, 17:54h

Galileus, primera plataforma de España para la gestión de mantenimientos hoteleros, control energético y gestión de residuos, crece un 20 por ciento anual apostando por la digitalización. La compañía ha sido pionera en desarrollar un Índice de Sostenibilidad para instalaciones hoteleras. Tras ser fundada en Mallorca por Miquel Ramis, y después de 20 años de experiencia, Galileus está presente en 12 países y 16 marcas hoteleras.

Según su fundador y CEO: “Galileus no es un simple GMAO, hemos desarrollado un sistema propio de gestión de mantenimiento que integra los mantenimientos correctivos y preventivos, la gestión energética, piscinas y prevención de legionelosis, índices de sostenibilidad, gestión de residuos, stock de almacén, etc.”

Galileus también es la primera plataforma disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y checo. El gran uso idiomático ha garantizado una presencia en diversos países y forma parte de su éxito.

Marcas hoteleras como Barceló, Fairmont, Ayre, Be Live, H10, Roc, Guitart, Nyx o Faranda han confiado en Galileus y la han convertido en una herramienta de referencia para el sector hotelero.

Desde Galileus afirman que “el hotelero es uno de los sectores económicos que más ha apostado por la innovación y la tecnología. En los últimos 15 años el cambio ha sido radical en todas las áreas del hotel. Hemos estado pasando de la simple resolución de las incidencias al big data. El camino es disponer de sistemas completamente integrados que aporten datos que mejoren la operativa del hotel. Datos sobre tiempos de resolución de incidencias e incidencias reportadas por clientes, sobre previsión de consumos futuros y análisis de variaciones interanuales de consumos energéticos, monitorización de maquinaria y contadores.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.