www.canariasdiario.com
Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso mientras se duchaba
Ampliar

Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso mientras se duchaba

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:29h
Un hombre de 38 años ha atacado presuntamente a su compañera de piso. La pilló desprevenida cuando estaba en el baño lista para ducharse. La agarró del pelo, le arrancó el albornoz e intentó tocarle los genitales. Ha sido detenido por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años de origen ucraniano en Valencia acusado de una presunta agresión sexual a su compañera de piso.

Los hechos se produjeron en la casa que compartían cuando el hombre entró en el aseo mientras se estaba duchando, la agarró del pelo, le quitó el albornoz y trató de tocarle los genitales.

La víctima denunció los hechos el sábado en la comisaría del distrito de Abastos unos días después de que se produjera la agresión.

La tensión era máxima en el piso ya que, días después del ataque, el agresor entró en el dormitorio de la víctima, bloqueó la puerta y se acostó en su cama. Además, la agarró del cuello para que no escapase y, cuando ella intentó pedir ayuda, lanzó por la ventana el teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.