www.canariasdiario.com
CEP oferta su tercer curso presencial para optar a la escala básica de la Policía Nacional
Ampliar

CEP oferta su tercer curso presencial para optar a la escala básica de la Policía Nacional

sábado 12 de octubre de 2019, 14:20h
El curso está impartido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional que colaboran de forma desinteresada con el sindicato CEP
La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de Policía Nacional a nivel estatal y organismo que tiene entre sus fines fomentar la formación de los integrantes de cuerpos policiales y personal de seguridad, oferta su tercer curso presencial de ingreso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). El curso comienza el próximo 4 de noviembre y está dirigido a familiares de afiliados a los sindicatos CEP y CSIF y a no afiliados.

Durante el curso, los asistentes tendrán acceso al temario impartido por el sindicato a nivel nacional, además de contar con preparación para los test psicotécnicos y de ortografía. El alumno preparará la prueba de aptitud física con un tutor específico y tendrá acceso a las clases de defensa personal ofertadas anualmente para afiliados CEP y CSIF.

Durante este tercer curso presencial, la CEP contará con la tutorización de funcionarios del CNP, que colaboran desinteresadamente con el sindicato. Así, la formación cumple con los objetivos de formar a alumnos y alumnas de todas las edades y coadyuvar a una mayor presencia de policías nacionales en Tenerife.

La formación se ofrecerá en grupos reducidos y cuenta con un número limitado de plazas. De este modo, el precio del curso para no afiliados a la Confederación Española de Policía (CEP) y a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) es de 80 euros, mientras que los familiares de miembros de ambos sindicatos pagarán una cantidad de 60 euros.

La Confederación Española de Policía busca con esta nueva oferta un aumento en el número de efectivos y garantizar policías nacionales en las plantillas de la Isla. En este sentido, la formación también contribuye al empleo y trata de garantizar una mayor eficacia en la seguridad ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.