www.canariasdiario.com
La Policía Local detiene a un hombre con un arma corta en el interior de un bar capitalino
Ampliar

La Policía Local detiene a un hombre con un arma corta en el interior de un bar capitalino

martes 24 de septiembre de 2019, 15:28h
Los agentes intervinieron tras ser avisados sobre las amenazas que este varón manifestó contra personas con las que tiene procesos judiciales pendientes
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife realizaron ayer una intervención, en el interior de un bar de la capital tinerfeña, para retirarle un arma corta a un varón que la portaba escondida en un bolso. Los policías locales procedieron a la detención de J.A.A., de 76 años por estos hechos.

Este servicio policial se inició tras el aviso del representante legal de este hombre, quien mientras mantenía una conversación con J.A.A. observó el arma que tenía en su poder. Además, según los testimonios recabados, el arrestado había asegurado que pretendía usar el arma contra varias personas con las que mantiene diversos litigios judiciales.

Los policías entraron en el citado bar y, extremando la seguridad, tanto para el resto de las personas que había en el interior del establecimiento como para su propia integridad, lograron que el detenido les hiciera entrega del arma. La pistola es un modelo Astra 3000, de calibre 9 m, corto, y estaba envuelta en una tela dentro del bolso del arrestado. Los policías comprobaron que disponía en su interior de un cargador con cinco cartuchos y que no tenía activado el seguro del arma.

El hombre no ofreció resistencia alguna a la intervención policial y fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial y fue entregada el arma por parte de la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.