
La empresa
Ashley Madison, que ha generado una red social en Internet para facilitar
infidelidades, ha colgado este viernes en la
Gran Vía de Madrid un cartel publicitario de gran tamaño en el que aparecen las imágenes del
Rey de España, Bill Clinton y Carlos de Inglaterra, acompañadas por el siguiente texto: “¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”.
Según informa elconfidencial Vanitatis,
Ashley Madison, presente en catorce países, acaba de instalarse en
España generando una gran polémica por la naturaleza de los productos intangibles con los que comercia. Su estrategia de implantación parece basada en el impacto, de ahí la campaña de la Gran Vía, en la que utiliza,
sin su consentimiento, la imagen de las tres personalidades antes mencionadas.
Bill Clinton y el
Príncipe Carlos de Inglaterra se vieron obligados a reconocer sus
infidelidades a Hillary Clinton y Diana de Gales, respectivamente, después de haberse visto implicados en escándalos de enorme repercusión en sus países de origen. Por el contario, la vida personal del
Rey siempre ha sido guardada a buen recaudo por la prensa española.
50.000 infieles en España
Ashley Madison ofrece precisamente la posibilidad de ser
infiel de la manera más sigilosa posible, sin dejar rastro y por el módico precio de 49 euros. La compañía cuenta con
47.831 miembros en
España y con 10,1 millones de usuarios en total. “En España esperamos alcanzar los 250.000 miembros a finales de año. Creemos que el crecimiento va a ser muy rápido. Australia ha sido el país donde más rápidamente hemos crecido”, comenta Noel Biderman, fundador y alma máter de este negocio que no sabe de moralinas. Y, ¿por qué en Australia han crecido más que en otras latitudes? “No lo sé muy bien, allí los burdeles son legales por ejemplo, quizás eso haga que tengan una moral más laxa y lo de la infidelidad no esté tan mal visto”, comenta.
En efecto, la moral está de más cuando uno se conecta a
Ashley Madison. Con un
70% de usuarios
hombres y un
30% mujeres, la mayoría se postula con la etiqueta de “con una relación pero en busca de una aventura”. Dime lo que quieres que te haga, quiero ser tu secreto, sediento de aventura, lo bueno se hace despacio son algunas de las frases con las que se presentan los miembros. Unos dicen buscar sólo conversación interesante y echar unas risas mientras que otros son más explícitos y solicitan sexo oral, experimentar con juguetes sexuales, masajes… No hay fotos (aunque determinados usuarios sí las cuelgan), ni nombres y la conversación es, a diferencia de en otras redes, únicamente entre dos personas.