TOMÀS IBARZ.- Natàlia Ferrer tiene 23 años y la próxima semana se traslada a Daimiel para representar a Balears en el certamen Miss World España (antes Miss España). La gala de la final se disputará el 24 de octubre en Málaga.¿Ganar certámenes de Miss es aún una plataforma imprescindible para un futuro profesional en este mundo?Para nada. Puedes ganar un certamen de Miss para hacer cositas de modelo, pero sí es verdad que es un trampolín. Esto no ha cambiado.
A partir del día 18 empieza la fase previa del Miss World España (antes Miss España) y el día 24, la gran final. Eres la candidata balear. ¿Qué dicen las encuestas y los foros?Pues según los foros creados para el concurso, estoy entre las seis primeras. Por lo visto, con opciones al triunfo.
Miss World Baleares no fue tu primer triunfo en la pasarela. Por tanto, y desde tu experiencia, ¿Puedes confirmar o desmentir los tópicos que siempre han rodeado al mundo de las Misses?Personalmente, no he recibido ningún comentario negativo. En cambio, antiguas compañeras mías que habían ganado sí que han comentado la posibilidad de tongo en algún concurso. Mis compañeras actuales y sus familias me han felicitado cuando he ganado y nadie me ha hablado de ‘amaños’. Además, en este concurso se opta acompañada de un proyecto benéfico. En el de Balears yo lo hice con la Asociación Animalista de Llucmajor.
Siga leyendo la entrevista aquí:
mallorcadiario.com