www.canariasdiario.com

Le Pen: "Las cámaras de gas son un detalle histórico"

viernes 03 de abril de 2015, 11:20h
Le Pen: 'Las cámaras de gas son un detalle histórico'
le-pen le-pen

El presidente de honor del partido ultraderechista francés Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, ha asegurado que las cámaras de gas utilizadas por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial son "un detalle de la historia".

"Nunca he dicho que las cámaras de gas no existieron. Yo mismo no las he visto. No he estudiado especialmente este tema pero creo que es un  detalle de la historia de la Segunda Guerra Mundial", ha asegurado el también eurodiputado, en declaraciones este jueves a las cadenas francesas BFM y RCM.

Según informa el diario 'Le Figaro', Le Pen fue condenado en 1991 por un tribunal de Versalles por haber incurrido en "banalización de crímenes contra la Humanidad" y por "consentimiento de lo horrible". Este jueves, Le Pen ha dicho que no se arrepiente de lo que dijo entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios