www.canariasdiario.com

Los lectores no confían en una pronta solución al actual conflicto educativo

miércoles 05 de febrero de 2014, 16:38h
Los lectores no confían en una pronta solución al actual conflicto educativo
docentes-en-inca

Los lectores de mallorcadiario.com ni ven ni confían en una pronta salida al conflicto educativo que vive Balears desde hace ya muchos meses. Ante la actual situación y la escalada en las discrepancias entre los docentes y la administración, los lectores en un 87% manifiestan su pesimismo de cara a solucionar definitivamente el enfrentamiento y volver así a una cierta normalidad en las escuelas e institutos de Balears.

Las recientes aperturas de expedientes, sanciones y denuncias por parte de la conselleria y las mismas actitudes salidas de entre el colectivo de los docentes, no augura la tranquilidad necesaria para poder llevar a cabo una de las más importantes necesidades de cualquier sociedad que no es otra que la formación académica y humana de los niños.

Dimisiones en bloque en los institutos, manifestaciones, y actos varios de parte de los docentes ante la firmeza e inmovilidad de la conselleria de Educació, no hacen más que enrarecer la situación aumentando día a día la tensión ya existente. La entrada en vigor de la Ley de Símbolos no ha hecho más que aumentar la crispación tras lo vivido con la implantación del TIL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios