www.canariasdiario.com
Antona culpa Sánchez de perjudicar 'gravemente' al desarrollo de Canarias
Ampliar

Antona culpa Sánchez de perjudicar "gravemente" al desarrollo de Canarias

sábado 12 de enero de 2019, 10:00h
Afirmó que apoyará al Gobierno de Canarias en la defensa de los intereses del archipiélago "frente a la actitud" del Ejecutivo central para "defender y reclamar" los compromisos adquiridos con las islas
El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Asier Antona, ha culpado este viernes al Ejecutivo central de perjudicar "gravemente" el desarrollo económico y social del archipiélago, por lo que ha pedido al PSOE en las islas que "no sean cómplices del pisoteo" de Pedro Sánchez a las islas.

Al respecto, Antona ha subrayado que Pedro Sánchez ha realizado un "machaque deliberado" a Canarias desde que accedió al Gobierno central. Sin embargo, aseguró que su partido "no va a permitir", en el Congreso de los Diputados y en el Senado, que se retroceda "ni un solo milímetro en los derechos que tanto ha costado conseguir", según informó el PP en nota de prensa.

Así, aseguró que el último Gobierno, liderado por su partido, "aprobó la mayor inversión de la historia para Canarias en los Presupuestos Generales del Estado", mientras que reprochó que el actual "hasta el momento", "no ha cumplido con las islas" pero sí está "priorizando otro tipo de estrategias para favorecer a sus socios independentistas".

Por ello, Antona afirmó que apoyará al Gobierno de Canarias en la defensa de los intereses del archipiélago "frente a la actitud" del Ejecutivo central para "defender y reclamar" los compromisos adquiridos con las islas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.