www.canariasdiario.com

Elecciones en Andalucía

jueves 06 de diciembre de 2018, 03:00h

Una vez más no deja de sorprenderme la incoherencia en la que vivimos en este país.

Entiendo que a estas alturas del partido y con estos políticos que tenemos, es difícil saber a quien votar, pero estos cambios radicales, pasando de la izquierda a la derecha, como si quisiéramos castigar a nuestros políticos por las malas decisiones que toman, sinceramente, no tienen mucho sentido.

Que digo yo que antaño, el que era de derechas lo era hasta la bandera y al de izquierdas no había quien le convenciera de lo contrario.

Pero hoy en día, parece ser que da igual y que más que ideologías políticas, censuramos y castigamos o premiamos, según nos parezca la actitud de los mismos.

¿Dónde quedaron aquellos debates entre personas coherentes que, pese a las circunstancias se mantenían en su línea?.

Me considero una persona flexible y considero que todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero ¿de esta forma?, la verdad es que no termino de verlo.

Señoras y señores que pasar de Podemos a Vox no es normal, que ser del PSOE de toda la vida y votar al PP, no es lógico y que no debería de dar igual todo.

Si no estamos contentos con las opciones que hay y no nos convence ninguna, sería conveniente votar en blanco, siempre ejercer nuestro derecho de voto, pero no votar por votar, porque en este gran teatro que es la política a día de hoy, no todo debe de valer, porque de lo contrario, después, ¿qué reclamaremos?.

Una vez más, el mal ya está hecho y hemos vuelto a demostrar que no tenemos ni una pizca de coherencia, ni sentido común, nuevamente consiguiendo que ellos finalmente pacten y lleguen a acuerdos para robarse la silla unos a otros y volver a empezar, sin importar ni un ápice lo que realmente debe importar, el bienestar del ciudadano.

Si nos quejamos de tener unos malos políticos, tendríamos que mirar primero a nuestros ombligos y ver qué hacemos nosotros para solucionar esto, o si como siempre, echamos balones fuera culpabilizando a los demás de todos los males sobre la faz de la tierra.


Seamos honestos Señoras y señores y aceptemos que ya la política como la vivimos hoy en día es un sinsentido y que si que, en parte depende de nosotros que haya una nueva realidad en este país.
Simplemente es sentido común, ¿no les parece?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.