www.canariasdiario.com

A más memes, más memos

miércoles 08 de agosto de 2018, 03:00h

En España vivimos en una sociedad enferma hasta la médula, podrida y hedionda que rezuma odio, ignorancia y una falta de empatía brutal con los más necesitados o los diferentes. España se está italianizando a marchas forzadas. Nuestra derecha política ya destila tantas fobias que asusta a cualquiera con corazón y una poca de inteligencia y lo peor no es que haya políticos irresponsables y descerebrados si no que haya tantos millones de personas que les voten y compartan sus ideas sin cuestionarse nada.


La llegada de Pablo Casado a Génova 13 no ha hecho más que dar alas a los bocazas y populacheros del PP que ya no se cortan en atacar a los inmigrantes o en amenazar con tirar por tierra todo lo ya conseguido en igualdad, en temas LGTBI o en política autonómica. La peor derecha se está quitando la careta y nos recuerda una vez más lo fea y desagradable que puede llegar a ser. Todas las semanas salen noticias de políticos peperos haciendo declaraciones fuera de lugar que rozan el odio. Son torpes y en Twitter se delatan una y otra vez. Su incontinencia verbal les deja en muy mal lugar y aún así según el último CIS seguirían sacando algo más de un 20% de votos.


Las redes sociales se están convirtiendo en un campo sembrado de odio, mala baba y fakes en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, los inmigrantes subsaharianos o los catalanes. Mientras los políticos ni se manchan las manos sus hooligans ideológicos se dan de hostias virtuales en internet y consiguen empantanar la convivencia. Han creado un falso dilema de inmigrantes o españoles. Patriotas o traidores. Buenos o malos. Les da igual dinamitar la paz social. Se acercan elecciones y están preparándose para desinformar a nivel Putin. Cuantos más memes...más memos. En fin...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.