Fuentes familiarizadas el hecho afirman que Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente el intérprete se volvió loco gritando y llegando a las manos con los niños. El portal afirma que el avión privado aterrizó en el aeropuerto y la estrella cinematográfica continuó despotricando en la pista, e incluso trató de salir en uno de los camiones de combustible.
Las fuentes consultadas por la web subrayan que alguien, desde la aeronave o desde el asfalto informaron de forma anónima del incidente al Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles. Los mismos informadores aseguran que el matrimonio ya ha declarado ante el personal del departamento y que los niños tienen previsto hacerlo próximamente.
Este incidente, del que no se conocen más detalles, habría sido la causa real que habría llevado a la oscarizada actriz a pedir el divorcio el pasado lunes, 19 de septiembre. El entorno del protagonista de Leyendas de pasión está muy disgustado con esta situación. "(Brad) se toma este asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", destacó el portavoz del intérprete de 55 años. "Es desafortunado que las personas involucradas sigan presentándole de la peor manera posible", añadió.
Una denuncia que hará correr hoy ríos de tinta y que echa por tierra los rumores de una posible infidelidad con la actriz Marion Cotillard, que a través de las redes aseguraba no tener nada que ver en la ruptura de la pareja y estar feliz con su pareja, el director Guillaume Canet, con el que espera su segundo hijo.