¿Alguna vez has soñado con vivir en una casa debajo del mar y despertarte cada mañana viendo a los peces pasar delante de tu ventana? Una constructora ha hecho posible ese sueño, aunque el precio no está al alcance de todo el mundo: cada casa vale entre 2 y 3 millones de euros.
La idea es de la constructora Kleindienst y forma parte de un enorme complejo que se levanta en Dubai llamado 'Heart of Europe', que además de estas casas sumergidas incluirá seis islas artificiales, más de una docena de hoteles y la primera calle del mundo con aire acondicionado. Alrededor de 50 casas flotantes estarán listas para final de este año, y otras 81 para finales de 2017.
Las últimas que han salido a la venta y también las más grandes y costosas, miden 4.000 metros cuadrados en tres niveles y tienen ocho habitaciones principales, incluyendo cuatro zonas debajo del mar: el dormitorio principal, una habitación para mujeres y otras dos estancias bautizadas como "la habitación del entretenimiento del arrecife de coral" y "el cuarto de invitados del arrecife de coral".