Un accidente ocurrido en la Calle Valencia, en el municipio de Adeje, ha dejado como resultado a dos personas heridas, un incidente que tuvo lugar el 30 de mayo de 2025 a las 14:43 horas.
Según la valoración proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), un hombre de 80 años, quien conducía una moto adaptada para personas con movilidad reducida, sufrió un traumatismo de carácter moderado. Este fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.
Detalles del incidente y respuesta de emergencia
Además, un menor de 5 años también resultó afectado, presentando lesiones leves y siendo igualmente trasladado al mismo centro hospitalario.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió la alerta sobre el atropello y activó inmediatamente los recursos necesarios, incluyendo dos ambulancias y la presencia de la Policía Local para instruir las diligencias correspondientes.
A su llegada, los equipos sanitarios del SUC brindaron atención inicial a ambos afectados antes de proceder con sus traslados al hospital. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.