Rafael Nadal podría enfrentarse a Novak Djokovic en la segunda ronda del torneo olímpico de París 2024, tras su debut contra Marton Fucsovics. Además, Nadal y Carlos Alcaraz jugarán juntos ante los argentinos González y Molteni. Por su parte, Jaume Munar se medirá con Alexander Zverev en la primera ronda.
El manacorí Rafael Nadal podría enfrentarse al serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del torneo olímpico de París 2024 si ambos solventan sus compromisos de primera eliminatoria.
El ganador de veintidós Grand Slam y campeón olímpico en Pekín 2008, debutará en París contra el húngaro Marton Fucsovics. Si supera este tramo, el balear se citará con Djokovic que afronta su última ocasión de alcanzar el oro olímpico.
Nadal y Alcaraz debutarán contra los argentino González y Molteni
La pareja española formada por Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se estrenará en los Juegos Olímpicos de París 2024 con el dueto argentino formado por Máximo González y Andrés Molteni, en su duelo de primera ronda.
El equipo formado por el ganador de veintidós Grand Slam y el vigente vencedor de Roland Garros tendrán enfrente a una de las parejas más consolidadas del circuito como primeros adversarios en el evento olímpico.
Jaume Munar, con el campeón Zverev en primera ronda
Jaume Munar, que disputará el torneo individual masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024, tendrá como primer rival al vigente campeón, oro en Tokio 2021, el alemán Alexander Zverev, mientras que Pedro Martínez, también baza española en el evento de singles, jugará ante el italiano Andrea Vavassori.
Munar y Pedro Martínez completan el cuarteto español que representa a España en los Juegos Olímpicos de París 2024. Rafael Nadal no tuvo suerte en el sorteo y, aunque se estrenará ante el húngaro Marton Fucsovics, podría medirse al serbio Novak Djokovic en el segundo tramo. El balcánico comenzará su recorrido con el australiano Matthew Ebden.
Carlos Alcaraz ha tenido más suerte en la configuración del cuadro y ha quedado emparejado con el libanés Hady Habib. Está por el otro lado del evento, por lo que no jugará con Djokovic, Nadal o Zverev hasta una eventual final.