www.canariasdiario.com
CC-PNC califica la suspensión del nivel 3 en Tenerife como “un varapalo a la política errática e improvisada del PSOE”
Ampliar

CC-PNC califica la suspensión del nivel 3 en Tenerife como “un varapalo a la política errática e improvisada del PSOE”

miércoles 30 de junio de 2021, 13:08h
El portavoz nacionalista, Carlos Alonso, ya denunció que el Gobierno de Canarias y el Cabildo han “criminalizado a la hostelería” sin tener datos objetivos que sustenten sus decisiones
El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife califica la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de suspender el nivel 3 en la Isla “como un varapalo a la política errática e improvisada del PSOE en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo”. El portavoz nacionalista, Carlos Alonso, señala que “los tribunales le han dado la razón a la Federación de Áreas Urbanas de Canarias y ya advertimos que el Ángel Víctor Torres y Pedro Martín estaban ‘criminalizando’ a la hostelería sin tener datos objetivos”.

Carlos Alonso señala que “estamos ante otra demostración más de la improvisación del Cabildo y del Gobierno de Canarias, que van por detrás de la realidad y de las necesidades de la gente. Tenían que haberse sentado a escuchar al sector y al resto de formaciones políticas y no tomar decisiones de forma autoritaria y sin criterio. Ahora apelan al diálogo, cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias los deja en evidencia”.

Carlos Alonso recuerda que las asociaciones de hosteleros presentaron una demanda ante los tribunales contra el Gobierno de Canarias el pasado viernes “porque se está cometiendo una injusticia con el sector. No hay datos que avalen el cierre de la hostelería y la decisión se tomó sin tener en cuenta a nadie, sin consultarles y sin escuchar a los alcaldes. Esta lucha la está liderando el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que fue el que solicitó la reunión de todos los alcaldes, aunque el Gobierno de Canarias la hizo después de haber tomado la decisión de imponer las restricciones y subir al nivel 3. En Tenerife no hay nadie del PSOE que defienda los intereses de los tinerfeños y han tenido que ser los tribunales quienes hagan justicia con la hostelería”.

“La medida del Tribunal Superior de Justicia de Canarias viene a reparar parte del daño que le han hecho a Tenerife, aunque hay cosas que ya no se puedan arreglar como el coste en la imagen exterior de la Isla. ¿Qué imagen de Tenerife y de Canarias estamos dando fuera? ¿Cómo nos van a tomar en serio si se toman decisiones sin criterio?”, cuestiona el portavoz de CC-PNC en el Cabildo. “No hay liderazgo y las decisiones se toman desde la improvisación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios