Envejecer no es un paso fácil. A la mayoría de las mujeres les surgen dudas, inseguridades e incluso problemas de adaptación. Si a eso le añadimos ser una estrella de Hollywood, es aún peor.
A sus 55 años, Sharon Stone ha decidido lucir su figura en la revista Shape lo mismo que Cindy Crawford de 47 años para el magazine W.
“No fue sencillo. Hubo un momento en mis cuarenta en el que me entraba en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: ‘No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente la imagen que tengo ahora mismo’. Y examinaba mi rostro en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba”, dijo Stone a Shape.
“Entonces me decía: ‘Vas a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo? Y pensé que me gustaría envejecer como una bailarina. Quiero mantener mi cuerpo en forma de ese modo, quiero trabajarlo, bailar y estirarlo. Y disfruto de ir al gimnasio”.
En cuanto a su dieta, Stone aseguró que consume mucha carne y que eso funciona bien para ella porque tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos. “Solía amar el vino, pero ya no tomo. Creo que, en un determinado punto de la vida, es mejor para las mujeres dejar de lado el alcohol porque puede hacer que el rostro, los pechos y la panza luzcan muy hinchados”, aseguró la actriz.
Por su parte, la modelo estadounidense Cindy Crawford, posó desnuda para el segmento ‘En la Cama con W’ que la revista W incluye en sus ediciones.
Sin ropa y abrazada a una almohada, la modelo no mira al objetivo de la cámara mientras muestra su escultural figura para la publicación.
Cindy es una de las mujeres más sensuales del planeta, prueba de ello es que en 1996 hubo que retirar unos carteles suyos de las carreteras de Noruega debido a que las autoridades notaron un aumento de un 300 por ciento de los accidentes.
La primera vez que posó desnuda fue para la revista Playboy, quien la situó en el quinto lugar entre las cien mujeres más sexys del siglo XX. Además de ese premio, Crawford ha sido nombrada varias veces la mujer más bella del planeta.
Stone y Crawford demuestran que se puede envejecer con alegría y que la aceptación es el primer paso para ser felices a pesar de cumplir años.
