Peugeot lanza su último modelo, concretamente el
108, un coche dynamico y muy urbanita, con dos tipos de carrocería: la
berlina Peugeot 108 y el
convertible 108 TOP!.Con 3,47 metros de largo y 1,62 de ancho,
el 108 es un gran dynamico cuya arquitectura permite una visibilidad asombrosa por los cuatro costados.Viene lleno de sorpresas dispone de una tarjeta de acceso manos libres (ADML) lo que permite abrir las puertas y soltar el cierre del portón mediante una simple presión en sus botones.
El nuevo Peugeot 108 es un coche 2.0
gracias a la gran pantalla táctil dotada de la función
Mirror Screen, que incluye los nuevos protocolos de conectividad
Mirror Link y
AppinCar. Además, dispone de equipamientos propios de segmentos superiores como la cámara de visión trasera, el climatizador automático o el acceso y la puesta en marcha manos libres.
El Peugeot 108 no se disfruta sólo por su diseño, ofrece además numerosas posibilidades de configuración a gusto del cliente. S
i se opta por el 108 TOP! Podrá elegirse el color de la capota. ¿Negro?, ¿Gris?, ¿Red Purple? Puede combinarse a voluntad con el color de carrocería elegido. Entre las ocho propuestas, hay dos que son exclusivos:
Akinite, un cobre dorado y
Red Purple, un inédito tono violeta.
Definido el color, el cliente puede ir todavía más lejos en la definición de su Peugeot 108, gracias a los
siete temas de personalización y a los
tres ambientes interiores propuestos. Los temas de personalización se componen de adhesivos exteriores, carcasas de retrovisores exteriores, adhesivos interiores, alfombrillas y carcasas de llave (mecánica, plegable o tarjeta manos libres) mientras que los tres ambientes interiores combinan los colores del panel decorativo del salpicadero y de la consola central.
Desde el primer momento el Peugeot 108 ofrece una conducción fácil. Su ligereza (a partir de 840 kg), su dirección asistida eléctrica y la calidad de su suspensión proporcionan esta sensación de manera instantánea. Desde los primeros kilómetros,
el Peugeot 108 proporciona confianza en toda circunstancia por su comportamiento en carretera.Via: motoradictos
