www.canariasdiario.com

Mujer de 65 años atropellada en Arona sufre lesiones moderadas

Por Redacción
lunes 12 de mayo de 2025, 21:12h

Una mujer de 65 años resultó herida de carácter moderado tras ser atropellada en la TF-66, municipio de Arona, el 12 de mayo de 2025 a las 15:34 horas. La afectada fue atendida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur. Los servicios de emergencia, incluyendo Policía Local y Guardia Civil, fueron activados inmediatamente tras recibir el aviso del incidente. Se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

El incidente tuvo lugar en la carretera TF-66, en el municipio de Arona, el 12 de mayo de 2025, a las 15:34 horas. Según la información proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), una mujer de 65 años resultó con varios traumatismos de carácter moderado tras ser atropellada por un vehículo.

La afectada fue asistida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur para recibir atención médica especializada.

Activación de los servicios de emergencia

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió un aviso sobre el atropello, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos necesarios para atender la situación. En respuesta al alerta, se movilizó una ambulancia del SUC, así como unidades de la Policía Local y la Guardia Civil.

Los efectivos del SUC llegaron rápidamente al lugar para proporcionar asistencia a la víctima antes de su traslado al hospital. La Policía Local colaboró con los servicios sanitarios durante la atención, mientras que la Guardia Civil se encargó de instruir el atestado correspondiente sobre el accidente.

A medida que avanzan las investigaciones, se espera que las autoridades determinen las circunstancias exactas que llevaron al atropello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios