www.canariasdiario.com
“Miles de españoles han salido a la calle para decirle a Sánchez que no todo vale y exigirle elecciones ya”
Ampliar

“Miles de españoles han salido a la calle para decirle a Sánchez que no todo vale y exigirle elecciones ya”

domingo 10 de febrero de 2019, 20:30h
La diputada nacional de Cs afirma “la legislatura de Sánchez está agotada”, y que “urge al presidente a poner las urnas y a dar voz a los españoles”
“Miles de españoles han salido a la calle hoy en Madrid para decirle a Sánchez y a su gobierno que no todo vale”. Así lo ha manifestado durante la concentración de este domingo en la Plaza Colón, a la que ha acudido una amplia representación de cargos orgánicos y electos de Cs Canarias, la diputada canaria y portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Canarias, Melisa Rodríguez, quien ha reclamado al presidente del Gobierno que “convoque elecciones ya para acabar con la deriva de su gobierno”.

“Hoy miles y miles de españoles le han dicho al Gobierno de Pedro Sánchez que basta ya, que España no se puede vender a cachos”, ha explicado Rodríguez.

“Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”, ha añadido.

“Sánchez se ha convertido en un problema y en un peligro para España”, por lo que “hoy más que nunca es necesario que el Gobierno convoque elecciones y dé voz a todos los españoles”.

En la concentración de este domingo, junto a Rodríguez, han acudido el diputado de Cs, Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García; concejales y un amplio número de afiliados y simpatizantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.