www.canariasdiario.com
Miguel Suárez, del Club Pretorianos de Yaiza, elegido seleccionador nacional de kick boxing
Ampliar

Miguel Suárez, del Club Pretorianos de Yaiza, elegido seleccionador nacional de kick boxing

jueves 23 de mayo de 2019, 15:09h
El deportista sureño también ha sido galardonado en Zaragoza como mejor entrenador del año. El Ayuntamiento felicita al entrenador y al Club por su trabajo formativo en deportes de contacto
El Club Pretorianos de Yaiza puede presumir de tener un seleccionador nacional de kick boxing y al mejor entrenador del año K1 de esta disciplina, reconocimientos que recaen en la persona de Miguel Suárez que el pasado 18 de mayo recibió ambos galardones en el marco del Inshock Zaragoza, el evento deportivo más relevante de la Comunidad de Aragón. El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda felicita al entrenador y al Club Pretorianos por el excelente trabajo formativo que desarrollan con niños y jóvenes en la práctica de deportes de contacto.

A su regreso, Miguel Suárez compartió agradecido sus logros con el equipo técnico de Pretorianos y chicos y chicas del Club con quienes vive el día a día de los entrenamientos y su pasión por el deporte.

El alcalde, Óscar Noda, visitó a Miguel Suárez y deportistas de Pretorianos en las instalaciones del Gimnasio Municipal transmitiéndoles su mensaje de agradecimiento y apoyo “extensivo a madres, padres y familias de chicos y chicas que apuestan decididamente por el deporte como una actividad saludable y necesaria. A Miguel, muchísimas gracias por contribuir a tantos triunfos del Club convirtiéndose así en un gran embajador de Lanzarote y de nuestro municipio”.

En noviembre del año pasado, la representación del Club Pretorianos consiguió para España nueve medallas en el mundial de deportes de contacto celebrado en Roma, donde además se hizo con cuatro cinturones de campeones del mundo que suponen ganar la categoría con un nivel técnico superior. La dirección técnica del Club Pretorianos es responsabilidad de Miguel Suárez y Juan Miguel Cerdán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.