www.canariasdiario.com
Lope Afonso reivindica una política responsable con el entorno natural
Ampliar

Lope Afonso reivindica una política responsable con el entorno natural

martes 14 de mayo de 2019, 20:00h
El candidato al Cabildo de Tenerife visita el municipio más alto de la isla, acompañado por los candidatos a las alcaldías de Granadilla, Arona y San Miguel
El candidato popular a presidir el Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, realizó en el día de hoy [14 de mayo] una visita al municipio más alto de la isla, Vilaflor, acompañado por los candidatos a la alcaldía de los municipios de la comarca sur, Granadilla, Arona y San Miguel, además de varios miembros de la lista que le acompañarán en la candidatura a la Administración insular.

En dicho encuentro, Afonso, exigió al Cabildo “una política de altura”, aquella que debe ser “responsable con el entorno rural de Tenerife y parques naturales”. Para el candidato popular, es necesario “preservar la naturaleza, no solo por nuestra obligación de entregarla de la mejor forma posible a las futuras generaciones, sino porque es un valor capital en nuestra estrategia turística como destino que se apoya en el paisaje”.

Por ello, el número uno de los populares al Cabildo propone una “gestión adecuada de las “labores de conservación, prevención y promoción de nuestro medio natural y rural en la isla de Tenerife, fortaleciendo y mejorando la financiación necesaria”.

“Venimos a reivindicar, no solamente que en las alturas se haga buena política, sino que esta comarca sur tiene que ser también la que marque la buena política”, por eso desde los municipios y el Cabildo vamos a conseguir que “Tenerife progrese desde el sur para el conjunto de la isla”, subrayó Afonso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.