www.canariasdiario.com
Lope Afonso pide llenar las urnas de “papeletas azules” contra los “pactos con gaseosa”

Lope Afonso pide llenar las urnas de “papeletas azules” contra los “pactos con gaseosa”

lunes 20 de mayo de 2019, 14:47h
El candidato a la alcaldía asegura que el proyecto de los populares es “el mejor” para ganar lo que necesita la gente: “Un Puerto próspero, con empleo, con riqueza y con el muelle deportivo, turístico y comercial”
El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, pidió ayer domingo llenar las urnas de “papeletas azules”, que representan la “esperanza, la pasión y el futuro” de la ciudad, contra “los pactos con gaseosa, que nunca han funcionado”.

Así se pronunció tras ofrecer un mitin en el mercado municipal del Puerto de la Cruz junto con los compañeros que integran su plancha electoral, donde más de 250 personas lo apoyaron y lo animaron al grito de “ia, ia, ia, Lope a la alcaldía” y “alcalde, alcalde”.

El candidato del PP a la alcaldía planteó que “la disyuntiva” que tienen que afrontar los portuenses es “dar continuidad al rumbo del crecimiento económico y de la estabilidad” o arriesgarse a “experimentos de incertidumbres y de viejas añoranzas”.

Ante las elecciones del próximo 26 de mayo, Lope Afonso aseguró que el proyecto de los populares es “el mejor” para ganar lo que necesita la gente: “Un Puerto próspero, con empleo, con riqueza y con el muelle deportivo, turístico y comercial”.

“Logramos estimular la economía del Puerto en estos cuatro años al gobernar en positivo, generando certezas y confianza, frente a la inestabilidad del pasado, con las peleas, los insultos, la crispación perpetua y las mociones de censura”, recordó Afonso, quien manifestó que “el paro y los impuestos seguirán bajando en la ciudad”.

Durante su intervención, el candidato a la alcaldía anunció que en “Julio estará disponible la nueva estación de guaguas”, y en los próximos cuatro años promete contar con “el muelle deportivo, turístico y comercial”, que servirá para que puedan operar “ferris y cruceros”.

Lope Afonso aseguró que quiere ser “el alcalde de los portuenses”, no su “alteza”, en referencia a “algún candidato” que trata a sus compañeros como “súbditos”, y añadió que la gente “sabe bien lo que le conviene al municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.