www.canariasdiario.com
La música y los bailes folclóricos regresan al Pueblo Canario
Ampliar

La música y los bailes folclóricos regresan al Pueblo Canario

jueves 30 de julio de 2020, 13:41h

Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reanuda el próximo domingo, 2 de agosto, las actuaciones folclóricas en el Pueblo Canario, en un entorno seguro con todos los protocolos y medidas preventivas.

No hará falta previa inscripción y se establecerá un control de entrada a partir de las 10.30 horas, por el acceso al recinto en la calle Francisco González Díaz, para supervisar el cumplimiento de la higienización de manos, el uso de mascarillas, evitar aglomeraciones o que se supere el aforo recomendado, sobre el centenar de personas. La música sonará entre las 11.30 horas y las 12.45 horas.

La Agrupación Folclórica Roque Nublo será la primera en actuar en este icónico espacio de la capital grancanaria, dentro de la agenda que programa el Ayuntamiento con el fin de promocionar y divulgar las tradiciones isleñas entre los ciudadanos y los visitantes.

El calendario de actuaciones continuará el domingo 9 de agosto con la Agrupación San Cristóbal; el 16, será el turno de la Agrupación Chemida; el 23, de nuevo estará la Agrupación Roque Nublo y el 30 de agosto cerrará el mes, la agrupación Folclórica Poliguanches. Estos cuatro grupos de música canaria, cuyos integrantes lucen el atuendo tradicional de Gran Canaria ideado por Néstor Martín - Fernández de la Torre, seguirán turnándose cada domingo durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios