www.canariasdiario.com
La marca Islas Canarias, premiada de nuevo en el Terres Travel Festival
Ampliar

La marca Islas Canarias, premiada de nuevo en el Terres Travel Festival

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:38h
Las acciones ‘Alice in 7 Wonderlands’, ‘El Hierro, la Isla con alma’, y ‘Además se come bien’ fueron galardonadas en este evento centrado en el turismo sostenible
La marca Islas Canarias, premiada de nuevo en el Terres Travel Festival
Ampliar
La estrategia de marca desarrollada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de la mano de Promotur Turismo de Canarias, sigue cosechando reconocimientos como los otorgados por el Terres Travel Festival-Films & Creativity.

Este festival, que se celebra en Tortosa cada año, pretende convertirse en un referente internacional en el ámbito del turismo sostenible y premia aquellas producciones audiovisuales que “incentivan la magia del viaje, especialmente el descubrimiento de entornos naturales, y que promueven el desarrollo sostenible”.

Las acciones premiadas como las mejores en su categoría han sido ‘Alice in 7 Wonderlands’, en el apartado de Expeditions & Adventure; ‘El Hierro, la Isla con alma’, en la categoría de Accesible and Responsible Tourism; y ‘Además se come bien’, en el ámbito de Gastronomic Experiences and Enotourism.

Además de recibir estos galardones, las campañas de Turismo de Canarias se han exhibido durante varios días en el marco de la celebración del Festival, con la proyección de las piezas audiovisuales en diferentes espacios de la ciudad de Tortosa y siendo visionadas tanto por público profesional como generalista. De este modo, la marca Islas Canarias ha tenido la oportunidad de acercar la oferta de los destinos insulares a periodistas, fotógrafos e influencers del ámbito de los viajes que han participado en este encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.