www.canariasdiario.com
La directora general de Juventud apela a la necesidad de crear oportunidades en Canarias a los y las jóvenes
Ampliar

La directora general de Juventud apela a la necesidad de crear oportunidades en Canarias a los y las jóvenes

viernes 27 de septiembre de 2019, 13:16h
Laura Fuentes y el presidente de JET, Agoney Melián, participaron en un encuentro con estudiantes universitarios en la sede de la Dirección General en La Laguna
La directora general de Juventud, Laura Fuentes, apeló hoy a la necesidad de coordinar el trabajo entre todas las administraciones y entidades para “crear oportunidades en Canarias y que nuestra juventud salga adelante y no tenga que marchar de Canarias nunca más”.

“Escuchar a la juventud” y conocer de primera mano “sus sueños y lo que esperan de la administración pública para ver cómo podemos mejorar su vida” es, en opinión de la nueva directora, “el gran reto” del Gobierno y el objetivo del encuentro en el que hoy ha participado junto al presidente de la Asociación JET (Jóvenes Empresarios de Tenerife), Agoney Melián y una treintena de estudiantes de la Universidad Europea de Canarias.

Por su parte, Melián aseguró que se trata de un encuentro pionero en el que “queremos conectar la realidad del sector empresarial con, no solo administración pública, algo que ya hacíamos sino también con sector educativo”. El presidente de JET expuso la necesidad de entablar un trabajo conjunto “para poner en común las necesidades de cada parte y trabajar juntos para que las cosas sucedan”.

Se trata de un encuentro por y para la juventud, en el que se abordaron temas de interés como la formación, emprendimiento, nuevos modelos de gestión, emancipación y retorno de talento joven entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.