www.canariasdiario.com
Idaira Candelaria Toledo es elegida reina de las Fiestas Mayores de Granadilla de Abona 2021
Ampliar

Idaira Candelaria Toledo es elegida reina de las Fiestas Mayores de Granadilla de Abona 2021

sábado 12 de junio de 2021, 16:29h
Idaira Candelaria Toledo Gutiérrez, de San Isidro y con 20 años, fue elegida ayer viernes, 11 de junio, reina de las Fiestas Mayores de la Villa Histórica de Granadilla de Abona 2021, en el transcurso de una gala de elección virtual celebrada en la plaza San Antonio de Padua y emitida en directo por Mírame TV y por las plataformas digitales institucionales.

La primera dama de honor fue María Alejandra Guerra Ávila, de Los Abrigos y con 24 años, y la segunda dama de honor fue Yaiza Hidalgo Usón, de Granadilla y de 18 años. El resto de damas fueron: Patricia García Rodríguez, Elizabeth Norely Arzola Santana, Shadira García González y Érika González García.

El evento, organizado por la concejalía de Cultura y Fiestas, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado, encargado de coronar a la nueva reina, así como del primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar. Entre las actuaciones hay que citar a Omayra Cazorla y los solistas: Goyo Tavío, Fernando Martín, Ricardo Rodríguez, Juan Antonio ‘El Charro’, Félix Chinea, Fernandito Martín y Saray Tapia. Durante la gala se emitió el vídeo clip titulado 'Late el corazón de Granadilla', con letra de Jhonny Oliva y con la participación de los solistas Vannesa Chinea, Jonathan Corujo, Fabián Martín y Miriam Reyes, y de un ballet formado por bailarines del municipio.

Este sábado, 12 de junio, tendrá lugar una exhibición pirotécnica y el domingo, 13 de junio, día del patrón, se llevará a cabo una tradicional diana floreada por las principales calles de la Villa Histórica a cargo de la banda juvenil de cornetas y tambores de Güímar, además de la tradicional traca de voladores en honor al santo en la iglesia matriz. Ese día por la noche, se hará un reconocimiento a las antiguas orquestas y se podrá disfrutar del espectáculo ‘Canto al trabajo’ de la compañía Pieles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios