www.canariasdiario.com
Granada, próxima parada del Tacuense
Ampliar

Granada, próxima parada del Tacuense

sábado 22 de febrero de 2020, 15:45h
Las tinerfeñas visitan al equipo más en forma
La UD Tacuense puso rumbo a Granada para enfrentarse al actual tercer clasificado del Reto Iberdrola en el Estadio de la Juventud este próximo domingo, a las 10:00 horas.

Después de doblegar al colista Collerense, las tinerfeñas siguen convencidas de poder alcanzar la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional, y afrontan la visita con “más que ganar que perder” como anuncia en la previa del partido el técnico Abraham García.

El andaluz señaló que las jugadoras “han seguido trabajando a tope” aprovechando el parón del pasado fin de semana, para seguir “asimilando conceptos” en este último tramo de la temporada.

A pesar de la dificultad que entraña el rival, un equipo “hecho para pelear el ascenso a Primera Iberdrola”, García lo tiene claro: “Hemos podido ganar en todos los partidos desde que llegué; tenemos mucho más que ganar que perder el domingo”, ante el equipo más en forma de las últimas cinco fechas, con pleno de victorias.

De las nazaríes destaca el entrenador que es un conjunto “bien trabajado, de los mejores de la categoría pero saldremos a por los tres puntos. Puntuar sería positivo para el grupo”.

Eso sí, el Tacuense afrontará el duelo con las bajas de las defensas Selene y Lara, que deberán cumplir partido de sanción, por lo que García se lleva a las jugadoras del filial Jenny e Iratxe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.