www.canariasdiario.com
Gastronomía y bienestar para el día de la madre en el Mencey
Ampliar

Gastronomía y bienestar para el día de la madre en el Mencey

miércoles 27 de abril de 2016, 14:34h

Con motivo de la celebración del día de la madre, este domingo, 1 de mayo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey propone exclusivas opciones para compartir con ellas un día inolvidable y regalarles experiencias a medida.

En primer lugar, y para los amantes de la gastronomía, el hotel propone un almuerzo familiar en su Restaurante y Terraza Los Laureles, donde poder degustar una deliciosa propuesta gastronómica con vistas a la belleza de los jardines del hotel.

Bajo esta misma iniciativa, el Restaurante Papa Negra abrirá sus puertas a todas las familias residentes y visitantes de Tenerife para disfrutar de una cena con la que todos, no solo disfrutarán de la compañía de sus seres queridos, sino de la calidad del producto local, en platos en los que la cocina tradicional canaria se fusiona con la vanguardia de la cocina de autor.

Un plan perfecto para sorprender a mamá con la mejor gastronomía en un ambiente incomparable. Desde IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se agradece la confianza de sus clientes, y en este día tan especial, todas las madres que disfruten en uno de sus restaurantes podrán deleitarse con exclusivos tratamientos faciales y corporales en el SPA Sensations a un precio especial creado en exclusiva para ellas.

Desde un tratamiento facial nutritivo con masaje en hombros, cuello y cabeza, a un masaje corporal para mejorar la circulación de las piernas y relajar la espalda, dos opciones cinco estrellas para dejarse mimar y sentirse aún más queridas en su día. Porque una madre se lo merece todo, en este día se presenta la oportunidad ideal para agradecerle todo su amor y dedicación, regalándole momentos con estrella gracias a los bonos regalo Star Experience y la oferta de servicios e instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y lograr, así, arrancarle una gran sonrisa en el día en el que ella es la principal protagonista.

Gastronomía y bienestar para el día de la madre en el Mencey
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios