www.canariasdiario.com
El Teatro Guiniguada proyecta el palmarés de la 15ª edición de San Rafael en Corto
Ampliar

El Teatro Guiniguada proyecta el palmarés de la 15ª edición de San Rafael en Corto

lunes 13 de enero de 2020, 15:31h
Se mostrarán los cortometrajes ganadores el miércoles 15 a las 19:30 horas, con entrada libre para el público
El Teatro Guiniguada exhibe las proyecciones que componen el palmarés de la 15ª edición de la Muestra de Cortometrajes de San Rafael en Corto celebrado el pasado mes de noviembre. La sesión tendrá lugar el miércoles 15 a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita. La exhibición de las obras está organizada por Filmoteca Canaria y Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias, y será presentada por la asociación cultural, Gran Angular

Este evento presente en Gran Canaria desde 2005 tiene como finalidad promocionar los trabajos filmados en las Islas o realizados por canarios en el exterior. Con un total de 15 cortometrajes, se expone en primer lugar: ‘Todo bien’. De Willy Suárez; ‘Amarás al prójimo’, de Vasni J. Ramos; ‘Un segundo’, de Sonia De La Cruz; Boca que vuela’, de Emilia Sacristán y Lola Cáceres.

Seguidamente de Otro futuro posible’, de Gotzon Cañada y Erika Urquiola; ‘Realidad invisible’, de Escuela de Cine Secuencia 27, La Farola Films; ‘Nueces’, de Lamberto Guerra; ‘La bañera’, de Jonay García. Y para finalizar: ‘Amores Eclipse’, de Carlos Martín; ‘Mikes, padre e hijo’, de Pablo Ramírez y Michael Friedl; ‘Ojo por ojo’, de Jesús Etc; ‘Una jaula sin puerta’, de Dunia E. Marmus; ‘La Ronda’, de Jessica Marrero; ‘Renacer’, de Agustín Domínguez; y ‘La nueva hermandad’, de Sergio Gerson Ramos.

Gran Angular es la entidad que organiza cada año este festival de cortometrajes, un encuentro “para la difusión de la creatividad cinematográfica canaria y una plataforma en la que integrar la cantidad de obras que quedan fuera de este circuito de las Islas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.