www.canariasdiario.com
El Granada visita al Tacuense
Ampliar

El Granada visita al Tacuense

viernes 18 de octubre de 2019, 19:20h
Iván Moreno dirigirá al equipo en el Pablos Abril
El Reto Iberdrola vuelve este fin de semana al Pablos Abril. La UD Tacuense recibe este sábado, a partir de las 11:00 horas, al Granada en la sexta jornada de la competición, con el objetivo de sumar el segundo triunfo del curso y hacer bueno el punto fuera de casa logrado la jornada pasada en Baleares.

El choque será además el estreno en el banquillo de Iván Moreno como entrenador provisional. “Las chicas están muy metidas y con ganas de revertir esta situación. Ya hemos notado la intensidad que buscamos para afrontar este partido tan importante para la entidad”, afirmó en la previa del encuentro el técnico, que llega desde el equipo C, y estará acompañado por Airam Reyes, preparador también de la base.

“Como entrenador, asumir un reto de estas características te motiva e ilusiona, a la vez que te llena de responsabilidad. Esta es la segunda categoría en importancia dentro del fútbol femenino español, y eso te pone las pilas rápido”, expone a los medios del club.

Respecto al choque frente al Granada, que llega quinto clasificado con tres victorias y dos derrotas, Moreno desgrana que se trata “de un equipo muy compacto y de buen trato de balón, con jugadoras bien dotadas técnicamente. Pero estamos ilusionados y con ganas de demostrar lo que supone defender el escudo del Tacuense, y darle a la afición una victoria en casa”.

En este sentido finaliza que está seguro “de que se verá un partido intenso y lleno de propuestas futbolísticas por ambos conjuntos; nos vamos a dejar el alma para que los tres puntos se queden en casa”, para lo que el club anima a todos los seguidores a apoyar al equipo, en un choque importante para nuestras jugadoras, y ante uno de los rivales llamados a estar en la zona noble de la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.