www.canariasdiario.com
Nuevo Reto para el Tacuense
Ampliar

Nuevo Reto para el Tacuense

sábado 14 de diciembre de 2019, 20:59h
Las tinerfeñas visitan al segundo clasificado
La UD Tacuense se desplaza hasta tierras manchegas para medirse este domingo (11:00 hora insular canaria) al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, para medirse al segundo clasificado del Reto Iberdrola.

Las tinerfeñas tendrán por lo tanto un reto de máxima dificultad ante un rival que solo ha perdido uno de los 13 encuentros disputados hasta la fecha, pero lo harán con la máxima ilusión de plantar cara a uno de los favoritos al ascenso.

“Es un equipo hecho para luchar por el retorno a la Liga Iberdrola, encaja muy pocos goles y tienen un juego asociativo bastante dinámico. Será un rival difícil, pero como todos los de esta Liga”, apunta el míster Jorge Juan Castro en la previa del duelo.

Para el partido Jorge Juan explica que el equipo sigue “con la baja de Tati y con alguna que otra jugadora entre algodones”, después de una semana con derrota en casa. “Tenemos que cambiar el chip y pensar en el Albacete sin olvidar los errores que cometimos y aprender de ellos”, añade.

Del encuentro anterior, frente Alhama, explica que se compitió “muy bien durante 80 minutos, nuestra confianza en ellas es plena. Esta semana hemos intentado corregir errores y, sobre todo, mirar al Albacete para plantear el mejor partido posible”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.