www.canariasdiario.com
El CEIP Ofra Vistabella pasa a denominarse CEIP Georgia Martín Rodríguez
Ampliar

El CEIP Ofra Vistabella pasa a denominarse CEIP Georgia Martín Rodríguez

jueves 12 de mayo de 2022, 16:00h

El alcalde firma el decreto de concesiones de honores a propuesta del claustro, consejo escolar y equipo directivo del centro educativo

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha firmado el decreto de concesiones y honores por el que el CEIP Ofra Vistabella cambia de denominación por el de CEIP Georgia Martín Rodriguez a propuesta del claustro, consejo escolar y equipo directivo del centro escolar.

Doña Georgia Martín Rodríguez, fallecida en el año 2020, fue una de las personas fundadoras del CEIP Ofra Vistabella, inaugurado en 1979, que desarrolló una labor que se caracterizó por ser estimuladora del trabajo en equipo, del consenso y la cooperación, en pro de la mejora de la formación integral de los alumnos para que construyeran su proyecto de vida.

Bermúdez destacó la figura de la homenajeada ya que “siempre creyó en las posibilidades del CEIP Ofra Vistabella y luchó por convertirlo en lo que es hoy, un centro público de referencia en el municipio como para el resto de centros de la isla. En definitiva, destacó tanto por su labor docente, como por su calidad humana”.

Por último, ya se ha notificado el acuerdo a la familia de doña Georgia Martín Rodríguez, así como al Consejo Escolar y a la Consejería de Educación, Universidades Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a los efectos oportunos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios