La presidenta, Rosa Dávila, y la consejera de Acción Social, Águeda Fumero, visitaron esta semana la sede de esta entidad social, que se integra en el Anillo Insular de Políticas Sociales
El Cabildo de Tenerife pone en valor la labor de APANATE en el ámbito de la atención a las personas con trastorno del espectro autista.
La presidenta, Rosa Dávila, y la consejera de Acción Social, Águeda Fumero, visitaron esta semana la sede de esta entidad social, pionera en Canarias, y una de las entidades de todo el territorio nacional con mayor número de usuarios.
APANATE se integra en el marco de colaboración del Anillo Insular de Políticas Sociales y del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.
Durante la visita, Dávila y Fumero pusieron en valor “el gran trabajo que realiza APANATE desde su fundación, convirtiéndose en “esencial para atender de forma especializada a las personas con TEA y sus familias, contribuyendo en el desarrollo evolutivo, y favoreciendo con ello, su posterior inserción sociolaboral”.