www.canariasdiario.com

'Dos hombres y medio' se acabará en febrero

miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:07h
dos-hombres-y-medioDos hombres y medio (Two and Half Men) concluirá su andadura televisiva con episodio especial de una hora de duración. Su despedida de la parrilla de CBS coincidirá con el estreno de The Odd Couple, la nueva comedia de Matthew Perry (Friends).

La fecha escogida para el adiós definitivo de la serie protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher tras doce exitosas temporadas es el jueves 19 de febrero.

En mayo se anunció oficialmente la renovación de la comedia por una última temporada y su creador Chuck Lorre aprovechó la noticia para anunciar que tenía "grandes ideas y sorpresas" para la despedida de Dos hombres y medio.

¿VOLVERÁ CHARLIE SHEEN?

Una de estas sorpresas podría ser el regreso de Charlie Sheen para el último episodio. El actor se ha mostrado interesado en numerosas ocasiones, dejando en manos del equipo de Dos hombres y medio su posible vuelta a la pequeña pantalla como Charlie Harper.

"Estamos intentando averiguar qué haría que tuviese sentido [el regreso de Charlie]. Si ellos resolviesen cómo incluirme en el final de la serie, yo estoy disponible, depende de ellos", explicaba el actor a TV Guide Magazine.

En 2011, Sheen abandonó el reparto de la ficción tras un enfrenamiento con Lorre, que concluyó con la muerte de su personaje. Fue sustituido por Ashton Kutcher que aterrizó en Dos hombre y medio como el informático Walden Schmidt.

Poco después, en 2013, otro de los miembros principales del reparto, Angus T. Jones (Jacob "Jake" Harper), también dejó la comedia. Y el peso de su personaje fue a parar a las manos de Amber Tamblyn, quien interpreta a la hija secreta del difunto Charlie Harper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.