www.canariasdiario.com
Carlota Cobo Hernández, nueva gerente del Organismo Autónomo de Cultura
Ampliar

Carlota Cobo Hernández, nueva gerente del Organismo Autónomo de Cultura

martes 22 de septiembre de 2020, 15:32h
La elegida, entre otros dieciocho aspirantes presentados, es la más idónea para el puesto ofertado y ostentaba el cargo de gerente en la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife en la Asociación Española Contra el Cáncer
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado el nombramiento de Carlota Cobo Hernández como gerente del Organismo Autónomo de Cultura. Cobo Hernández es la candidata elegida, entre los dieciocho aspirantes presentados, según el expediente de Propuesta de dicho Organismo, suscrito por la presidenta Gladis de León y con la conformidad de Intervención Municipal, que se ha elevado a la Junta, y lo ha sido en función de su idoneidad, puesto que su formación y trayectoria se adecúan a las características del puesto ofertado.

Carlota Cobo Hernández, licenciada en Derecho y Ciencias de la Información, cuenta en su titulación con un Máster en Gestión y Dirección de Empresas realizado en la Universidad Católica de Ávila. Con una dilatada trayectoria profesional y reconocida en la empresa privada, ostentaba desde el año 2005 la gerencia de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios