www.canariasdiario.com
Canariasdiario.com se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar

Canariasdiario.com se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar

miércoles 05 de septiembre de 2018, 11:16h

CANARIASDIARIO, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se ha adherido a la Red Canaria de Animales sin Hogar, de Leales.org.

Al pie de cada noticia de Sociedad, ya se encuentra habilitado un carrusel con las publicaciones de animales perdidos o
encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, que los particulares, protectoras, perreras o albergues han publicado.

Cada 5 horas, CANARIASDIARIO actualizará el carrusel y mostrará los anuncios de Canarias, publicados en leales.org/difundir.

De esta forma, tanto los ciudadanos como los operarios municipales de recogida de animales de los municipios o incluso su policía local, podrán consultar y publicar de forma directa, accesible, gratuita y las 24 horas y los 365 días los casos de animales sin hogar de Canarias.

Por otro lado, se confirma una vez más el interés de los lectores por los temas animalistas, de maltrato animal o su preocupación por el bienestar animal. La noticia más leída y compartida en Facebook y Twitter de canariasdiario.com es la de Animales abandonados en Canarias.

Leales.org recuerda a todas las instituciones públicas y entidades privadas que pueden adherirse gratuitamente a la Red Canaria de Animales sin hogar (leales.org/red) y contribuir solidariamente a dar visibilidad a los animales de sus lectores, ya sean perdidos como puestos en adopción, para evitar su abandono.

Mediante un simple carrusel de publicaciones, adaptable en alto, ancho, color de fondo y texto, además de su tamaño; los medios con contenido digital, podrán incorporarlo en la sección inferior, lateral o la de sociedad. Dicho carrusel no ocupa lugar ni espacio en peticiones de servidor, puesto que las actualizaciones son únicamente cada 5 horas al día. Al pulsar en una de las publicaciones de dicho carrusel, se abre automáticamente y en nueva pestaña, la propia ficha que el particular o protectora ha publicado con la finalidad de encontrar un hogar al animal encontrado o en adopción.


Para más información, pueden dirigirse a leales.org/red o respondiendo este mismo correo. En el menú de la versión web de Leales.org se ha actualizado todos los destinos donde difunde Leales.org, ya sean páginas o grupos animalistas de Facebook, como las más de 10 redes sociales, o las entidades privadas como Canarias7, La Provincia, Teldeactualidad.com, Canariasdiario.com, la revista Volar y más de Canaryfly... Incluso Ayuntamientos como Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Teror, Mogán, Valsequillo, Moya, Agaete, Gáldar, Santa Brígida, Arucas, Tegueste...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.