www.canariasdiario.com
El algoritmo de animales perdidos y encontrados de Leales.org dispara los finales felices a más de 3 mil animales

El algoritmo de animales perdidos y encontrados de Leales.org dispara los finales felices a más de 3 mil animales

sábado 18 de enero de 2020, 15:36h
Desde que se implementara se han duplicado el ritmo de animales rescatados en la plataforma Leales.org
Desde el móvil también es accesible,
con un formato adaptado muy sencillo de interactuar:



Este exclusivo algoritmo a nivel mundial tiene la particularidad de incorporar hasta 7 parámetros inclusivos para, con un alto porcentaje de posibilidades, mostrar debajo de su foto al animal que se ha perdido o encontrado.

El invento creado por informáticos canarios tiene en cuenta si es un gato o perro, si es macho o hembra, si es perdido o encontrado, su país, provincia e incluso isla y ciudad. Con sólo abrir la publicación de un animal perdido y sin hacer nada, su familia verá debajo de la foto a todos los animales que corresponden con esos 7 parámetros y sin necesidad de realizar ninguna búsqueda.

Al abrir la publicación ya muestra
debajo los animales relativos a su búsqueda directamente:



Además de mostrar los animales encontrados en las publicaciones de los perdidos, funciona también a la inversa: muestra los animales perdidos relacionados cuando se abre una publicación de animales encontrados.

El algoritmo también facilita las adopciones, mostrando debajo de las fotos de animales en adopción, otros animales del mismo tipo, sexo y ciudad.

La plataforma Leales.org es totalmente gratuita para buscar o publicar animales perdidos o en adopción, y es accesible desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo, con cualquier tamaño de pantalla y cualquier memoria disponible.

Además está autotraducida en más de 30 idiomas y difunde automáticamente en más de un centenar de destinos; entre Ayuntamientos adheridos, Medios de comunicación y múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter.

Canarias es el territorio de España y Europa con más abandonos de animales por habitantes y esta herramienta intenta eliminar esa mala fama en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.