www.canariasdiario.com
ASG arranca su campaña con un programa electoral centrado en La Gomera y sus necesidades
Ampliar

ASG arranca su campaña con un programa electoral centrado en La Gomera y sus necesidades

viernes 01 de noviembre de 2019, 06:00h
“Los gomeros y las gomeras deben garantizar que ASG siga siendo el partido que dé voz a La Gomera en Madrid el próximo 10 de noviembre”, señala Chinea
Con la tradicional pegada de carteles, Agrupación Socialista Gomera (ASG) arrancó este viernes la campaña electoral para las Elecciones Generales, del próximo día 10 de noviembre, con Fabián Chinea liderando la lista al Senado.

El candidato al Senado por La Gomera, Fabián Chinea, participó en el acto junto al secretario general de ASG, Casimiro Curbelo, y el resto de compañeros de partido, militantes y simpatizantes, que se dieron cita en un acto previo en la sede de la formación política y en la que Chinea lanzó el compromiso de trabajar con la mirada puesta en las personas y sus necesidades.

Chinea agradeció el respaldo de sus compañeros, en esta cita tan especial, comezando así el programa de acciones previstas para esta intensa semana, en las que recorrerá cada rincón de la Isla para trasladar el mensaje de su formación política.

Además, hizo un llamamiento a los gomeros y las gomeras para que el próximo 10 de noviembre acudan a las urnas con el fin de “garantizar que ASG siga siendo el partido que de voz a La Gomera en Madrid”. “Hay que defender firme y decididamente a la Isla en la Cámara Alta para cubrir las necesidades que tenemos”, afirmó Chinea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.