www.canariasdiario.com
72 caldos de toda la isla podrán ser degustados en la playa del Socorro
Ampliar

72 caldos de toda la isla podrán ser degustados en la playa del Socorro

viernes 14 de septiembre de 2018, 15:43h
La cita, calificada como evento sostenible, dará comienzo a las 18:00 horas, con vinos, gastronomía y música.

72 caldos diferentes producidos por 17 bodegas de toda la isla, podrán ser degustados este sábado en la playa del Socorro dentro de la tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

Este evento servirá para que cientos de personas puedan probar los mejores vinos de la Isla, la gastronomía ofertada por ocho empresas de restauración y la buena música de los grancanarios Fijo Discontinuo y el italiano ABBA MÍA, que rendirá tributo al famoso cuarteto de pop sueco. El evento se desarrollará desde las 18:00 y hasta las 02:00 horas. Esta iniciativa cuenta un año más con el apoyo de la Consejería de Agricultura del Cabildo de Tenerife y el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen del Valle de La Orotava,

En la avenida de la playa se colocarán varias carpas para albergar a los diferentes consejos reguladores, restaurantes y venta de tickets y, como en otras ediciones, una ONG contará con un espacio para exponer y dar información sobre la labor que realizan. En esta ocasión contaremos con la Asociación Canaria de Amistad con el pueblo Saharaui.

Con el fin de evitar atascos, aglomeraciones y exceso de contaminación, se habilitará transporte público y gratuito, a partir de las 17:30 horas y de forma ininterrumpida, desde el Mercado Municipal y la Plaza de San Agustín, aprovechando las zonas de aparcamiento cercanas. (En el caso del Mercado está la propia explanada, así como el parking público de la trasera del Ayuntamiento. En el caso de San Agustín, está el polideportivo y el parking público Mencey Bencomo en el Puente).

Estas guaguas enlazarán con la explanada del aparcamiento que está junto a la carretera general TF-5, y desde ésta hasta la playa.

Además se pondrá en marcha la iniciativa del Taxi de 4 en 4, una forma económica de disfrutar del evento sin estar pendiente del reloj y contribuyendo a dejar el coche en casa. Con salidas desde las paradas de San Agustín, El Puente y Realejo Alto y llegadas a la propia avenida de la Playa del Socorro, a precios reducidos por persona, facilitando de esta forma el uso del transporte público colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.