www.canariasdiario.com
Victoria de Suac San Roque que lidera la clasificación
Ampliar

Victoria de Suac San Roque que lidera la clasificación

lunes 14 de octubre de 2019, 04:00h
Primera División Nacional Masculina de Voleibol - Grupo B. Jornada 2 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque - Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Voleibol Roquetes (Tarragona). Partido celebrado el 13 de octubre de 2019 a las 12:00 en el Pabellón Municipal El Batán.

Gran comienzo de temporada que está viviendo el C.V. San Roque, actual líder de la categoría, mostrando durante todo el partido el excelente estado de forma de cada uno de los 14 integrantes del equipo, derrotando con facilidad al C.V. Roquetes.

El equipo canario deleitó a los 350 aficionados que acudieron al P.M. El Batán mediante jugadas de ataque vistosas, bien organizadas por Luis Carlos Duverger. Una vez el set estaba controlado, era el turno para que se lucieran los jugadores menos habituales, que con su buen hacer en el día de hoy, han puesto más difícil la decisión del entrenador local, Christian Suárez para escoger a su equipo titular para la siguiente jornada.

El próximo sábado día 19 de octubre a las 16:30 h. disputaremos nuestro tercer encuentro en tierras catalanas contra el Club Natació Sabadell.

Ficha Técnica:

C.V. San Roque: Cárdenes, Val Quintans, Duverger, Biliato, Ponce, Camacho y González (Líbero). También jugaron: Arocha, González, Lozano, Almeida, Sánchez, Brito y Gil (Líbero).

C.V. Roquetes: Giménez, Tarazaga, Cerda, Chmalt, Vidiello, Anguera y Vericat, (Líbero). También jugaron: Goldero y Mestres.

Parciales: 25-17 (27’), 25-13 (22’) y 25-20 (25’).

Árbitros: Alexis Fuentes, Alejandro Cruz y Pablo Melián.



Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada 2 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Pabellón Municipal El Batán ante 350 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.